paquetes caribe 2014

Paquete Jamaica

Jamaica es una isla del Caribe de 240 km. de largo y 80 km. de ancho. La capital es Kingston y cuenta con algunos destinos de playas muy visitados.

paquete jamaica 2014
Los principales destinos turísticos de Jamaica son: Montego Bay, Ocho Rios, Runaway Bay, Negril… En cada destino existen importantes hoteles.

Jamaica es una isla se mezclan donde las culturas africanas, asiáticas y europeas. Jamaica cuenta con variados paisajes, hermosas playas, altas montañas, valles selváticos. También existe una rica cultura artística y musical. Cada año miles de turistas eligen Jamaica como destino de sus vacaciones.  

Vuelos a Jamaica

Desde Argentina no hay vuelos directos a Jamaica, por lo cual hay que hacer al menos una escala. Las compañías aéreas que vuelan a Jamaica son: Copa, Air Canada, Delta, Continental, American Airlines. También hay empresas caribeñas que realizan vuelos desde las diferentes islas.
Para llegar en los vuelos que hacen escala en los Estados Unidos se necesita tener la visa de dicho país.
Jamaica cuenta con dos aeropuertos importantes: el Aeropuerto internacional Sir Donald Sangter de Montego Bay (el principal aeropuerto de la isla) y el Norman Manley en Kingston.

vacaciones jamaica caribe
Viaje a Jamaica y el Caribe

Kingston

Entre la costa y las Blue Mountains se encuentra Kingston, la capital de Jamaica. En esta ciudad viven medio millón de personas. La ciudad es muy movida, con mucha gente en las calles, tránsito permanente, vendedores ambulantes… Si bien no está seleccionada como destino turístico de importancia dentro de Jamaica, conocer Kingston siempre es una aventura positiva para todos aquellos que quieran descubrir la vida cotidiana de los jamaiquinos. A un sector de la ciudad se lo denomina New Kingston, es el área comercial donde se encuentran varios edificios de importancia, sede de compañías y bancos.

En New Kingston se puede visitar la National Gallery of Jamaica (Museo de Bellas Artes), la Devon House (una gran mansión con puestos comerciales) y el National Heroes Park (Parque de los héroes de la Independencia).

Montego Bay

Montego Bay, además de tener el principal aeropuerto de Jamaica y una importante terminal de cruceros, es una ciudad franca (libre de impuestos), por lo cual abundan los shoppings, y las compras forman parte del  interés de los turistas. Montego Bay se levanta en una península sobre una pintoresca bahía con cerros de fondo. La ciudad cuenta con varias tiendas y restaurantes para los turistas. En la calle Gloucester Avenue están los bares, que por la noche tienen mucho movimiento.

turismo jamaica
Paquete a Jamaica
Una de las playas más famosa de Montego Bay es Doctor Cave, con aguas turquesas y palmeras. Montego Bay recibe miles de turistas cada temporada, la mayoría de ellos de Estados Unidos y Canadá, con el tiempo se convirtió en el destino turístico más importante de Jamaica.

Ocho Ríos

Ocho Ríos está ubicado en la costa norte de la isla y es el segundo centro turístico más importante de Jamaica. En Ocho Ríos se ubican importantes complejos hoteleros construidos en diferentes playas. La ciudad es simpática y cuenta con edificios coloniales, su principal actividad es el turismo. Las playas son muy bonitas, de arena muy fina y aguas cálidas. Entre ellas se destacan: la playa de Ocho Ríos, la Mammee Bay y la playa de “James Bond “ (cerca de la antigua casa de Ian Fleming). Un atractivo extra son las cascadas de Dunn´s River, al oeste de la ciudad. Estos fantásticos saltos nacen en las verdes montañas y terminan en el mar. En Ocho Ríos los deportes acuáticos como el buceo y la navegación tienen un lugar destacado.

Negril

Negril se encuentra al oeste de la isla, para muchos aquí están las playas más lindas de Jamaica. La ciudad de Negril conserva el espíritu de los hippies de los años 70, bares con show de música en vivo donde se mezcla el rock, blues, jazz y reggae. La noche de Negril es muy animada.
La playa de Nergil es muy bonita y extensa, además se encuentra la pintoresca Bloody Bay, la playa Seven Mile y la playa nudista de Hedonism. En la zona hay grandes complejos hoteleros y también sencillas posadas.
Desde Negril se puede visitar la Royal Palm Reserve (reserva natural) y las cataratas de Mayfield.

hoteles jamaica
Doctor Cave en Montego Bay

Hoteles en Jamaica

Montego Bay: Sunset Beach Resort, Hotel Rose Hall, Round Hill Hotel & Villas, Iberostar Grand Rose Hall, Tryall Club, Sandals Carlyle Inn, Sandals Royal Caribbean Resorts, Half Moon, A RockResort, Coyaba Beach Resort, Hilton Rose Hall Resort & Spa, Royal Decameron Montego Beach, Grand Palladium Jamaica Resort.

Ocho Ríos: Jamaica Inn, Couples Sans Souci, The Jewel Dunn's River Beach Resort & Spa, Sandals Royal Plantation, Couples Tower Isle, Chrisanns Beach Resort, Crystal Ripple Beach Lodge, Hibiscus Lodge Hotel.

Negril: Catcha Falling Star, Westender Inn, The Caves, Nirvana on the Beach, Moon Dance Cliffs, Citronella, Tensing Pen Resort, Rockhouse Hotel, Couples Negril, Seastar Inn, Sunset at the Palms, Blue Cave Castle, Couples Swept Away Negril, Country Country Beach Cottages, Sandals Negril Beach Resort & Spa, Rayon Hotel, Negril Tree House Resort, Hedonism II, Beach House Villas, Riu Palace Tropical Bay, Breezes Grand Resort & Spa Negril.

Kingston: The Spanish Court Hotel, Shirley Retreat House, The Knutsford Court Hotel, Terra Nova Hotel, Altamont Court Hotel, Williams Guest Houses, The Jamaica Pegasus Hotel.

turismo en jamaica
Jamaica - Caribe
viaje jamaica
Viajes a Jamaica
Montego Bay, Negril, Ocho Rios
Paquetes a Jamaica, Caribe
paquetes caribe 2014


Montego Bay, Ocho Ríos, Negril, Kingston

Datos sobre Jamaica:
Capital: Kingston
Población
: 2.800.000
Superficie: 11.000 km²
Idioma: Inglés
Moneda: Dólar jamaiquino

+ Ver mapa de Jamaica

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2014