caribe 2014

Vacaciones en Panamá

Panamá es un destino ideal para combinar una estadía en la playa con la visita a la ciudad y el reconocido canal interoceánico.

paquete panama
Panamá tiene el privilegio de tener playas sobre el Mar Caribe y sobre el Océano Pacífico. Además de otros destinos ideales para las vacaciones.

Panamá encierra diferentes destinos para las vacaciones. Además de las hermosas playas del Caribe, también se pueden visitar las playas del Pacífico y realizar paseos en la moderna ciudad capital y en el famoso canal que comunica el océano Atlántico con el Pacífico.

Muchos paquetes turísticos combinan la playa con la visita a Ciudad de Panamá para conocer su historia, el canal y hacer compras en la zona franca libre de impuestos.

Vuelos a Panamá

Panamá es uno de los países mejor comunicado por vía aérea de todo el continente. Muchos vuelos hacen escala en el moderno Aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panamá para luego volar a diferentes puntos de América y el Caribe.
La compañía aérea más importante de Panamá es Copa, que tiene vuelos desde las principales ciudades latinoamericanas. Otras empresas que vuelan a Panamá son Taca, Lan, Avianca, American Airlines, Cubana de Aviación y Delta.

ciudad de panama
Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá

En toda visita a Panamá vale la pena dormir una o dos noches en Ciudad de Panamá para visitar la zona colonial y el centro histórico. También recorrer la zona moderna y el centro financiero del país. Asistir algún show folclórico o disfrutar de la gastronomía panameña. Otro punto importante es la posibilidad de hacer compras en las diferentes tiendas libres de impuestos donde se puede adquirir productos electrónicos e indumentaria a precios convenientes. Desde Ciudad de Panamá se puede realizar un tour hasta la zona del Canal de Panamá y visitar las exclusas e instalaciones.

Bocas del Toro

Bocas del Toro es una provincia que se encuentra al norte de Panamá, sobre el Mar Caribe y al límite con Costa Rica. La región se transformó en uno de los centros turísticos más desarrollados del país. La zona turística y vacacional se levanta sobre las islas que forman el Archipiélago Bocas del Toro. Las islas caribeñas cuentan con hermosas playas y una importante infraestructura para los visitantes y turistas. La Isla Colón es la principal del Archipiélago Bocas del Toro y en ella se encuentran muchos hoteles.

Desde Ciudad de Panamá se puede llegar a Bocas del Toro en avión o transporte terrestre.

panama caribe
Caribe en Panamá

Archipiélago de San Blas

Las islas de San Blas se encuentran en el Mar Caribe al sur de Panamá, cerca de la frontera con Colombia. San Blas es un territorio de la nación indígena Cuna. En los últimos años varios sitios del Archipiélago de San Blas fueron transformándose para recibir turistas. Las islas de San Blas sigue siendo un destino natural y de aventura, ideal para aquellos que quieran conocer la cultura nativa, bucear y disfrutar de bonitas playas.

Isla Coiba

Coiba es la isla más grande de la costa del Pacífico y uno de los principales destinos de playa de dicha costa. La Isla Coiba es una verdadera reserva ecológica con playas de arenas finas y mar cálido, rodeadas de una exuberante vegetación. La naturaleza está protegida por el Parque Nacional Coiba. La isla Coiba es ideal para pasar una estadía y disfrutar de sus playas, del buceo y de caminatas por senderos ecológicos. Desde Ciudad de Panamá el vuelo es de 25 minutos.

vacaciones panama
Turismo en Panamá

Islas Perlas

En el océano Pacífico, en medio del Golfo de Panamá se encuentra el Archipiélago de Las Perlas formado por más de 200 islas muchas de ellas paradisíacas. En algunas de las Islas Perlas se levantan complejos hoteleros y cabañas frecuentados por turistas que buscan hermosas playas y tranquilidad.

Otros destinos en Panamá

El interior de Panamá también guarda lugares y paisajes que valen la pena conocer. Entre la selva y las montañas se levantan pintorescos pueblitos y fincas cafeteras.

bocas del toro panama
Bocas de Toro - Panamá
turismo panama
Turismo en Panamá
paquete panama
Paquetes Panamá
paquete caribe 2014
panama turismo


Paquetes Caribe 2014 - Panamá

Datos sobre Panamá:
Población: 3.500.000
Superficie: 78.030 km²
Capital: Ciudad de Panamá

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

Paquetes Caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2014