paquetes caribe

Paquetes a Punta Cana 2018

Punta Cana es uno de los destinos más visitados por los argentinos en el Caribe. La playa Bávaro es la más famosa de todo Punta Cana.

paquete punta cana
Disfrute de sus vacaciones en Punta Cana, la playa más famosa de República Dominicana. Los paquete incluyen vuelos aéreos y hotel all inclusive.

Punta Cana es la playa más concurrida del República Dominicana. En sus playa se encuentran numerosos hoteles resort de famosas cadenas hoteleras. El sistema de los hoteles es All Inclusive (todo incluido).

Los hoteles cuentan con salidas a la playa, con sillas y sombrillas propias. Además del confort de las habitaciones, los hoteles ofrecen muchas actividades deportivas y recreativas (bailes, clases de danzas, gym, etc).

Punta Cana tiene una extensa zona de playas, en su mayoría de arenas blancas y aguas turquesas, con palmeras y exuberante vegetación. Al norte de Punta Cana se encuentra la playa Arena Gorda y le sigue Playa Bávaro (la más famosa de Punta Cana), Playa Macao, Playa Ubero. Después continúan las playas Cabeza de Toro, Cabo Engaño y Juanillo.

punta cana caribe
Viaje a Punta Cana

Vuelos a Punta Cana

Los vuelos a Punta Cana se realizan al mismo Aeropuerto Internacional de Punta Cana o bien al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo (Capital de República Dominicana).

Tiempo de viaje desde Santo Domingo a Punta Cana: 3 horas. (Muchas empresas de transporte ralizan este trayecto).

Clima en Punta Cana

La temperatura media de Punta Cana es de 28 grados. Los días son cálidos, húmedos y soleados. La época de lluvia es de mayo a agosto. Por su clima tropical, Punta Cana recibe turistas todo el año.

La Playa en Punta Cana

La Playa de Punta Cana es de arena blanca y fina, el mar de color turquesa y aguas cálidas y transparentes, con suaves olas. El mar es ideal para deportes náuticos, paseos en embarcaciones y buceo. La temperatura del agua es entre los 26 y los 30 grados.

vacaciones en punta cana
Punta Cana, Rep. Dominicana

Hoteles en Punta Cana

Los hoteles en Punta Cana pertenecen a famosas cadenas hoteleras, muchos all inclusive (todo incluido). Los hoteles más conocidos son:

Natura Park Beach Resort Spa, Nh Royal Beach, Now Larimar, Occidental Grand Punta Cana, Ocean Blue Sand Golf y Beach Resort, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, Punta Cana Princess All Suites Resort, Riu Bambu, Riu Naiboa, Riu Palace Bavaro, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Secrets Royal Beach, Secrets Sanctuary Cap Cana, Sivory Punta Cana, The Reserve at Paradisus Palma Real, The Reserve at Paradisus Punta Cana, Tropical Princess Beach Resort, Vik Arena Blanca, Vik Cayena Beach, Zoetry Agua Punta Cana.

paquete punta cana
Paquete Punta Cana
hoteles en punta cana
Viajes a Republica Dominicana
vacaciones punta cana
Vacaciones en Punta Cana
viaje caribe

Viajes a Punta Cana, Republica Dominicana

Datos sobre República Dominicana:
Capital: Santo Domingo
Población
: 10.110.000 habitantes
Superficie: 48.500 km²
Idioma: Español
Moneda: Peso Dominicano

+ Ver mapa de Punta Cana

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Cayman, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2017