paquetes caribe

Saint Martin. Paquetes Caribe

Saint Martin en francés o Sint Maarten en holandés es la misma isla del Caribe compartida por estas dos naciones.

paquetes saint martin caribe
El norte de la isla pertenece a los territorios de ultramar de Francia y el sur es un estado que pertenece al Reino de los Países Bajos.

Saint Martin es uno de los destinos más buscados en el Caribe, la isla en sus 88 km² de superficie encierra todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Playas de arena fina y aguas cálidas y cristalinas, paisajes tropicales, pintorescas ciudades, hoteles y resorts de reconocidas cadenas, campos de golf, restaurantes de gastronomía internacional y muchos entretenimientos...

Además Saint Martin es un importante destino de compras por ser zona libre de impuestos TAX FREE.

Vuelos y como llegar a Saint Martin

Saint Martin cuenta con dos aeropuertos, en la parte holandesa el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana y en la parte francesa el Aeropuerto Regional Grand-Case. La isla se encuentra muy bien comunicada por vía aérea con diferentes países.

Para viajar desde Argentina primero se debe volar algún país que tenga conexión con Saint Martin.

Paquete Saint Martin
Paquete Saint Martin

Las compañías aéreas que vuelan desde las principales ciudades de EE.UU, entre ellas Miami y Nueva York, son: American Airlines, United Airlines, US Airways, Delta, Continental, Spirit y Jetblue.

Desde Canadá: Air Canada y Air Transat.

Desde Panamá: Copa.

Desde Europa: KLM y Air Frances.

También hay pequeñas compañías aéreas que vuelan regularmente desde islas vecinas.

Saint-Martin (lado francés)

La mayor parte de la isla está en el lado francés, aprox. 55 km². La capital es la ciudad de Marigot, donde se encuentra los edificios de la administración local, importantes tiendas, edificios históricos, iglesias y museos. La mayoría de los hoteles se encuentran ubicados sobre la franja costera que se puede recorrer por una carretera que recorre toda la isla.

Otras localidades del lado francés son: Colombier, Cul-de-Sac, Nettle Bay, Quartier d’Orléans, Grand Case and Terres Basses.

paquetes sint maarten
Paquetes Caribe

Sint-Maarten (lado holandés)

Sint-Maarten es el lado holandés en el sur de la isla. En el 2010 se separó de las Antillas Holandesas y se declaró un estado independiente perteneciente al Reino de los Países Bajos. La capital es Philipsburg, donde se encuentra la sede administrativa y el aeropuerto. Otras localidades de Sint Maarten son Madame Estate, Simpson Bay, Dutch Quarter, Cul de Sac, Cole Bay, Oyster Pond, South Reward, St Peters, Pointe Blanche y Middle Region.

Varias líneas de cruceros recalan en Saint Martin en su ruta por el caribe.

saint martin caribe
Saint Martin - Caribe
viaje saint martin
Viaje Saint Martin
vacaciones caribe
Vacaciones en Caribe 2018
viajes y hoteles

Datos sobre Saint Martin:
Población: 74.000 habitantes
Superficie: 87 km²
Capital: Marigot y Philipsburg
Moneda: Euro (el dólar tambien se acepta)

Mapa de Saint Martin

vacaciones saint martin

......................................................................................................................................................

Playas en el Caribe: Aruba, Bahamas, Cancún, Caribe Colombiano (Cartagena y San Andrés), Cuba, Jamaica, Isla Margarita, Islas Caimán, Miami, Panamá, Punta Cana, Saint Martin

Información: Documentos para viajar, All inclusive, Cruceros por el Caribe

+ Mapa de sitio

paquetes caribe
Todos los derechos reservados
Paquetes Caribe 2017